Muela con tratamiento de conducto partida a la mitad, ¿Algún arreglo o extracción?
Hace maso 12 años me hicieron tratamiento de conducto en una muela, todo este tiempo estuvo todo bien hasta que hace un mes y medio se me salió la amalgama de la muela de al lado y la mordí mientras comía, al parecer mordí muy fuerte, como dolía fui a odontólogo me hicieron limpieza, dejaron bien puesta esa muela que se salió la amalgama y creí que estaría todo bien, el dolor paso pero ahora resulta que como sentía algo flojo en la muela que tiene el tratamiento de conducto fui a otro odontólogo y me dice que la muela esta partida a la mitad y que la única solución es sacármela y más adelante cuando cicatrice poner un implante. ¿Ahora pregunto sacarme es la única solución? ¿Y si la sacan no hay problema que me quede así nomas sin poner implante? Es que me dijeron que si no lo hago los dientes como que se empiezan a correr quedando más espaciados pero poner un implante es caro para mi, no puedo pagar...
Hola Quería saber si alguien.me.puede ayudar , me hice un tratamiento de conducto en una muela y me pusieron una corona pero al morder me duele y siento molestia todo el tiempo ..será que está mal echo o es normal eso? El lunes voy a decir si me lo puede sacar xq yo así no puedo estar con Esta molestia... - Susana Muñoz