Merece la pena el diesel caro

Tengo un golf 1.6 tdi 105 cv con acabado Rline del año 2014, reprogramado y que en banco de potencia después de la repro me ha dado 149 cv, llevo usando el gasoil Premium desde hace mucho tiempo, pero me gustaría saber la opinión que tienes sobre el tipo de gasoil que más merece la pena, pues hay muchas opiniones en internet y no tengo del todo claro que al final el diesel caro sea la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta

El diésel más barato que encuentres.

O yo no entiendo a que Te refieres con compensar, ¿compensar el q?, ¿Q crees q cambia?