Necesito que me baje el periodo

Tengo un retraso de más o menos 7-8 días... (la historia de porque estoy preocupada está en mis preguntas)... He estado bajo mucho estrés y nervios (solo me repito 1 y mil veces que mi retraso es por un embarazo que seguramente ni existe), estoy pasando también por un cambio de clima que jamas he experimentado (demasiado frío) y He mantenido una dieta llena de carbohidratos y grasas este mes... ¿Qué puedo hacer para que me baje lo más pronto posible? ¿Alguna recomendación? Ayuda please

2 Respuestas

Respuesta

¿No has tenido ninguna relación sin protección?.

Te explico un poco, el otro día tuve un encuentro “sexual” con mi novio, hace ya casi 2-3 semanas, 1 día después de salir de mi período fértil (según la aplicación para controlar mi periodo). Sucede que hubo sexo oral, tanto de su parte como la mía, y bueno él eyaculó, se limpio con un pañuelito pero no se si quedó algún resto en la punta… (Lo dudo, porque en ese caso se habría secado entre el cambio de sexo oral a la “casi penetración"). Comenzó a rozar su pene con los labios de mi vagina (yo estaba mojada), obvio lo intento meter varias veces pero no lo dejé (solo llegaba a poner la cabeza fuera del huequito y presionar pero sin lograr entrar), luego se puso un condón y me quede más tranquila, con todo y eso igual no lo hicimos. Se que puede llegar a sonar estupido, y que seguramente no estoy embarazada, pero la idea me supera y me estresa. Quiero saber que puedo hacer para relajarme y hacer que me baje😭 

Es que si llegó a penetrarte un poquito, si hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo y cuando salga negativo, te quedarás tranquila.

Tus nervios pueden hacer que se te retrase la regla, así que estate tranquila.

Respuesta

Solamente te debes tranquilizar, si no hubo penetración en tu vagina entonces no existió riesgo de embarazo.

Como no hubo penetración entonces no estás embarazada.

No te preocupes, tu periodo llegará.

Se que no me debo preocupar, pero no logro sacarme la idea de la cabeza... ¿alguna recomendación para relajarme o hacer que me baje?...

Puedes hacer ejercicio, nadar, correr, coge una pelota y le pegas con un palo para que te desestreses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas