Caldera Roca R30/30F no deja regular en el grifo la temperatura de ACS
Para que se encienda el quemador tengo que abrir al menos dos grifos, por ejemplo el de la ducha y el del lavabo. Una vez que el quemador ha encendido y sale agua caliente puedo cerrar el grifo del lavabo, el quemador sigue encendido.
Tengo regulada la temperatura de ACS en la caldera al mínimo, a 42 grados, pero aun así resulta demasiado caliente y cuando quieres regular la temperatura en el grifo moviendo un poco el monomando hacia agua fría, por poco que lo muevas se apaga el quemador.
Siguiendo algunas respuestas sobre temas parecidos he cambiado las dos termistancias y el detector de caudal y el problema persiste.
El flotador magnético no lo he cambiado porque no tenían en stock, pero el que hay no estaba atascado, se mantenía perfectamente "pegado" a la punta de un destornillador plano por el lado del imán y apenas tenía un delgado anillo de restos de cal en la otra punta, restos que limpié.
Aparentemente la válvula de tres vías funciona bien ya que no se calienta el tubo de salida de calefacción cuando funciona la ACS y la calefacción no funciona.
¿Alguna sugerencia? ¿Debo limpiar de cal el intercambiador? ¿Debo regular de alguna manera el grifo de entrada de agua fría?