Que pasa si una se inyecta sin estar es su menstruación

Hay riesgos de embarazo o que es lo que pasa por que yo me inyecte sin está en mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Inyectar qué?

Inyectar de mesigyna 

Se debe administrar Mesigyna el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. Se puede empezar en los días 2-5 del ciclo menstrual, pero se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los primeros 7 días después de la inyección.

Cuidate con preservativo en tus próximas relaciones para asegurarte de que no haya riesgo

Me inyecte el 25 de octubre  y tuve relación hasta el 31 de octubre??? Que riesgos hay??

¿Qué día se fue tu menstruación?

Yo tuve un bebé el 12 de septiembre y mi periodo se me fue el 07 de octubre

¿Y qué día te llego la menstruación? Porque quizás no estabas en tus días fértiles y la probabilidad de embarazo no es muy alta

Como acabo de tener un bebé no supe porque el sagrado fue continúa desde que tuve y se me quito hasta el 07 de octubre

Después de mi parto sólo una vez e tenido relaciones Pero ya estaba inyectada lo único fue que me inyecte sin estar con mi menstruacion

Usa preservativo hasta que te vuelva a venir la menstruación y te puedas inyectar

Con una vez no hay ningún riesgo de embarazo

Hay pero bajo ya que no estabas ovulando, si estas muy nerviosa hacete un test por las dudas

Como así

Y siendo 5 días después de ponerse la inyección siempre hay riesgo

Claro, lo ideal seria que te lo pongas apenas te baja la regla comí hacías antes, pero usa preservativo por ahora hasta que te venga la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas