Zócalo diferente en la entrada y resto del pasillo

Quería qué me dierais vuestra opinión, tengo que arreglar la entrada de mi piso y he pensado poner un friso a media altura blanco en dos paredes pequeñas, si se pone el zócalo blanco donde va el friso y el resto del pasillo lo dejo como está ahora que es de gres puede quedar bien o es un poco "pegote"?

1 respuesta

Respuesta

N9 pongas zócalo en el friso, cortas el rodapié a 2,5 cms y te quedara mejor, es como poner un junquillo para rematar, y el resto sigue el de obra

¡Gracias! Lo había pensado pero como no he visto ninguna foto así dejando el rodapié pues no sabía si queda bien.

Gracias de nuevo.