2 vez que pregunto sin respuesta alguna mi tv lg va y viene la imagen si se dan gopecitos vuelve

Tv lg 42 plasma se va y vuelve imagen cuando se calienta se queda bien como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdon, yo mo habia visto tu pregunta

Lo que tienes es un falso contacto en algún componente de la tarjeta madre o de la fuente de alimentación.

Normalmente esto sucede en componentes que se calientan, el calor provoca oxidación en las conexiones del mismo componente que afecta las soldaduras y se desprenden.

También puede ser soldadura de mala calidad. Esta se identifica por tener aspecto granuloso o agrietado. Normalmente parece como que no hay problema, pero la soldadura ya no hace contacto con la placa o el componente.

Generalmente, se resuelve resoldando los componentes, especialmente los que se calientan, estos es probable que tengas que retirarlos para raspar el oxido y que la soldadura se adhiera correctamente.

Tienes que tener practica con el cautin, porque el exceso de calor ocasiona daño a los componentes.

desoldare todos los conpoinentes a ver si es eso pero cuando la mueves o le das un pequeño golpe mal por mi parte jejeje enciende pero se ve que pierde masa o algo y se ve de nuevo mirare todas las soldaduras 

No dessueldes los componentes, solo calienta las soldaduras existentes. Si es necesario, aplica un poco más, pero asegura que la terminal del componente no este oxidada.

¿Funciono tu TV?

No toda vía estoy en ellos tiene muchas placas tendré que desmontar media tv pero el otro día encendía se muy bien pero en cuanto la mueves un poco asta con el sonido tengo que quitar los graves para que no tiemble y enpieze a irse la imagen y volver

Por cierto que conponentes se calientan más en estos tv este es plasma

Pues entonces checa los conectores o pines, que esten bien soldados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas