Cableado aéreo por patios de juegos
Favor su ayuda indicando si en el NEC hay algún articulo que hable sobre la prohibición de realizar cableado aéreo en media tensión sobre el patio de instituciones educativas.
1 Respuesta
Respuesta de Super You
2
Concuerdo ... Yo recuerdo en los últimos tiempos de las válvulas electrónicas unas de marca NEC no cierto Super? - albert buscapolos Ing°
En efecto D, Albert, aunque NEC es una marca mas conocida a nivel internacional, por ser una de las pioneras, junto a Motorola (USA) y Mashuita ( JAPON) en la fabricacion de terminales de telefonia movil, allá por los años 80,,, concretamente creo recordar el terminal NEC mod, P - 100 ,, Si acaso Mashuita (Japón) no le "suena" le recuerdo que se trata del fabricante de Electrónica de consumo e industrial, mas importante a nivel mundial, éntre otras marcas propias, quizás la famosa, o conocida por el consumidor es,,,, PANASONIC,, Saludos D, Albert - Super You
Mire, aqui le encontré un mod, NEC ,,, P 100 ,,, como verá era un ladrillo, yo tenia uno al final de los 80, valian una fortuna,, aunque a mi me salio muy barato,,, promocioné el mod, directamente desde el distribuidor, me daba una buena comision por cada uno, y el mio practicamente me salio gratis,, al jefe de personal de la ITT en Madrid, por mi medio compró un terminal,,, jejeje, era la competencia pero ITT en aquel momento no comercializaba terminales móviles,,,, SALUDOS - Super You
https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/antiguo-telefono-movil-nec-p100-2-baterias-cargador-funcionando~x26918651 - Super You