Cableado aéreo por patios de juegos

Favor su ayuda indicando si en el NEC hay algún articulo que hable sobre la prohibición de realizar cableado aéreo en media tensión sobre el patio de instituciones educativas.

1 Respuesta

Respuesta

Como debe de saber,,, Todo - expertos es un foro internacional,,,

Por tanto no es propio que realice Utd una pregunta, basada en unas siglas locales ( NEC ) totalmente desconocidas para el común de los colaboradores, (para mi NEC,,, es una marca de telefonia movil )

En este caso, y otros similares,, lo adecuado es dar éntre parentesis las siglas, anteponiendo el nombre de la entidad perteneciente o, al contrario

Ya que, su pregunta se podria considerar especifica de la legislación de su pais al referirse a unas siglas determinadas, creo que deberia de buscar esa informacion en el ámbito local de Ecuador o, esperar que algún experto de su pais pudiera responder esta pregunta tan particular,,,, Suerte.