Esterilice a mi perrita y le sale de la sutura liquido transparente como agua acompañado de un poco de sangre
El 27 de octubre mande a esterilizar en una campaña de esterilización a mi perrita de mas o menos 1 año de edad, me la entregaron el mismo día ya esterilizada un poco adormecida con una gasa en la sutura y vendada de la zona y con sus medicamentos inyectados, al día siguiente le cure la sutura igualmente dejando le una gasa en la sutura y vendándole la zona donde esta la sutura, inyectándola y todo siguió normal hasta que del 31 de octubre al 1 de noviembre a mi perrita le note que al lado de la sutura se le veía a lo largo de toda la sutura como un bulto, a la perra no le dolía nada
El día 2 de noviembre ya preocupada la lleve a que le revisara la sutura y lo que tenia la doctora que la esterilizo, la reviso, le limpio la sutura y me dijo que era normal lo del abultamiento y me dio otro medicamento también inyectado dándome también indicaciones de que ahora la limpieza de la sutura seria 2 veces al día en vez de uno.
El punto es ayer 3 de noviembre al limpiarla note que le salia un poco de sangre con agua de la sutura que aun esta sin cerrarse la sutura y la lleve al veterinario en mañana preocupada, la doctora la reviso y la limpio sacando le un poco de liquido y dijo que el liquido era normal ya que ella se mueve mucho y no se queda quieta, luego en la noche la vi para limpiarla y vi que le salia de la sutura un poco mas de ese liquido y la gasa estaba casi mojada de eso y el liquido apenas manchaba el vendaje, me sentía muy preocupada
De ahí hoy en la mañana la limpie y note que le salia todavía liquido también con un poco de sangre, también vi que en la sutura había un poco como de liquido algo transparente pero que se pegaba a la sutura, la seguí limpiando intentando remover algo de eso, pero aun asi me siento muy preocupada y quiero saber si es malo
La perrita esta bien de animo, come bien, toma agua, hace popo y pipí.