Mi impresora intensifica las sombras
Tengo una HP ENVY PHOTO 6232, he ido a imprimir unas fotos de una clienta y la mayoria me han salido bien pero hay algunas que no salen como realmente las visualizo en la pantalla del pc, las sombras me salen como en azul, y los azules me salen muy azul como intensificado.. Llevo rato buscando solucion y no hay manera. Adjunto dos fotos, la primera es la original, la que me ha pasado la clienta y la 2º es como se me imprime..
1 respuesta
Respuesta de Rober Chispas
Me huele a que los cartuchos son compatibles o recargados... ¿es así? Igualmente es un poco raro que salga casi perfecta salvo esas zonas. Da la impresión de como que el color negro no es "bueno". Yo probaría también a imprimir en un folio normal, sin poner que es papel fotográfico, y ver el resultado. ¿Esa impresora tiene un cartucho específico para fotos? También puedes probar a imprimir una imagen de prueba de color, buscando un poco por la red la encontrarás fácil, así puedes descartar si algún color primario no está saliendo del todo bien y por eso la mezcla se ve mal.Suerte! - Iván González