Alguien tiene libro o algún curso para aprender vba Access
La verdad es que deseo aprender lenguaje vba para access ya que estoy limitado y quiero saber como mejorar aun más mis aplicaciones hechas en access.
2 respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1
Respuesta de Jesus Revuelta
1
Hola Diego: No sabía que tuvieras en Curso de Access. He ntentado llegar a él y no lo conseguí. Si me dices como se accesde, encantado de mirarlo y si tu quieres recomendarlo en alguna ayuda que soliciten por aquí en ese sentido. Mis saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Jacinto.. ¡no me puedo creer que no supieras de ese curso! ¡Se anunció en el foro, en la web de Neckkito, en twitter y en facebook!... :-OPara acceder a él, en la página de la Academy (la del enlace), bajas la "novedades" y llegas a "cursos disponibles". Seleccionas el "curso Access" (el único que está disponible), bajas hasta "auto-matriculación", pulsas el botón "continuar", te registras (es gratis, obviamente) y ya está, ya puedes cursar el curso...jejeje.Un saludo. - Sveinbjorn El Rojo
Hola Diego: Ciertamente sabía del curso pero no que fuera tuyo. He dado los pasos que me comentas y al parecer hay solo un capítulo muy didáctico por cierto. ¿Hay otros capítulos o realmente hay el que te cito?. Mis saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Los capítulos se desbloquean según avanzas en el curso. - Sveinbjorn El Rojo