Sensación de hormigueo y electricidad cerca a los omóplatos

Tengo 36 años, y hace dos semanas que presento una sensación muy molesta en el área de los omóplatos, en principio fue mas bien dolor de espalda en la misma área me sentía adolorida y como si me faltara aire, sentía dolor en el tórax, en la espalda, inclusive llegando a dolerme las mamas, pero ahora los síntomas son diferentes tengo una sensación quemante o como de electricidad que no me pasa en todo el día unicamente cuando me recuesto duermo tranquila no siento el dolor, fui a la consulta medica y para descartar me hicieron un eco de mamas, electrocardiograma, una radiografía de tórax y de analítica pero todo esta bien y normal asi que me supo decir que para ella es una neuritis, me ha mandado medicamento para tratar esto pero no veo ninguna mejoría e ido donde la fisioterapeuta y me dice que el problema se origina de las cervicales ya no se si sea cierto he tenido una sesión pero sigo igual no veo mejoría su

1 Respuesta

Respuesta

Soy fisioteraputa y decirte que aunque no puedo constatar el diagnostico, si se trata de un problema cervical, lo cual es probable que te provoque parestesias y molestias y dolores variados, es pronto con una sola sesión para notar mejoría. Mejora tus hábitos posicionales, cambia la postura de tu colchón cada 6 meses. Y recomiendo aplicación de calor en seco durante 10 min al día, con una cataplasma. El estrés también tiene relación con las contracturas musculares en la zona que mencionas. Consulta a tu medico la posibilidad de que te recete miorelajantes para aliviar los síntomas hasta que empiecen a hacerte efecto las sesiones.