¿Es buena idea que le pongan coronas a mi hijo de 7 años y que tan doloroso es?

¿Le quitaron una muela a mi hijo y al parecer la anestesia no le hizo mucho efecto y le dolió mucho y ahora temo que las pulpotomias le duelan que hago?

1 respuesta

Respuesta

Sí solo tiene siete años más que dolor seguramente se asustaría y lo pasaría mal porque una extracción es muy desagradable y aún con anestesia la sensación de fuerza y palanca no desaparece.

Las pulpotomias no tienen porqué dolerle porque va anestesiado y es un proceso habitual en el que los niños no sufren dolor, no obstante es aclarle al niño que si es dolor lo que nota levante la mano y le pondrán más anestesia hasta que no note nada.