Tengo nariz tapada y dificultad para respirar al acostarme.

Tengo meses con la nariz tapada, aproximadamente desde Abril, cada que me acuesto sin ninguna almohada, solo yo, recto, se me dificulta aún más hacerlo, ¿alguien sabe que podría tener?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres fumador o tienes alguna alergia diagnosticada? Notas algo más como estornudos, dolor de garganta, ¿dolor de cabeza...?

No, de hecho soy deportista, juego volleybal, no fumo ni tomo, tampoco tengo ninguna alergia, estornudos no tengo, lo que si noto es que tengo mucha flema, se me dificulta el pasar saliba, no sé si tenga algo que ver, pero también me cuesta mucho concentrarme últimamente, me siento comúnmente desenfocado.

Ah vale. Bueno, lo que tu necesitas es arrancar. Hay algo que puedes adquirir en Farmacia para liquificar y que se te vaya: Es carbocisteina.

Pero te comento porque digo lo de la alergia. Dices que estas mal desde abril, eso es mucho tiempo para un simple resfriado. Es posible que tengas una alergia y no lo sepas. ¿Te han hecho pruebas? Si no te han hecho puede ser eso y tendrán que hacértelas. Otra posibilidad es que tengas una infección y necesites tratamiento con antibiótico o antifúngico según el tipo de infección. La candidiasis bucal también cursa así. De momento te aconsejo que vayas al medico, toma carbocisteina, no comsumas mucho producto lácteo porque aumentan la flema, y lavate los dientes, tiene mucho que ver.

Técnico en Farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas