Tengo lavadora otsein hoover 9.6 de carga superior

Cuando la pongo a funcionar se ponen todas las luces a parpadear, lo hace en algunos programas, ¿qué tiene mal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un fallo típico en la alimentación de la placa, normalmente cambiando algún condensador en esta se soluciona, si tienes conocimientos de desmontaje y sustitución de componentes en placa, podemos mirarnoslo.

Y poner la placa nueva es muy costoso!? 

Entre la faena que puede ser encontrarla y que valdrá solo la placa 100€, según los años que tenga la lavadora te vale más la pena una nueva.

Además ten en cuenta que quizás cambias la placa y no es eso.(Es poco probable pero es posible)

Además cada vez lo hace en más programas!! Se pone a parpadear todo y las luces es como si se quedasen sin intensidad!! En el de 40 Grados directamente no funciona!! Todo el rato parpadean sin intensidad!! 

Yo sin verlo diría que es un condensador en la placa, pero me puedo equivocar.

Tienes soldador de estaño, ¿estaño y tester que mida capacidad?

Si tienes todo esto, yo miraría de sacar la placa (haz fotos de como estaba conectado todo o directamente marca los cables con los conectores) y hazle foto de la placa y la mandas.

Miramos los condensadores a ver si están mal y pedimos uno para cambiarlo.

Quizás tengas a algún amigo que si pueda ayudarte.

Sobretodo, si desmontas la placa, siempre antes cierra el grifo del agua de la lavadora y desenchufala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas