Cómo puedo echar al padre de mi hija de MI casa ( la casa esta a mi nombre es solo mía)
Tenemos una hija de un año y cada día nos llevamos peor ... Son muchos insultos por parte de el hacia mi y ya no aguanto más y la niña va creciendo y no quiero que se de cuenta de lo mal que estamos
Yo compré sola el piso y después venimos a vivir juntos hace unos 3 años el se empadrono el primer día y después hace una año nacio la niña
Yo le digo qué se vaya diariamente pero el se niega
¿Cómo puedo echarlo? No estamos casados ni somos pareja de echo
2 Respuestas
Respuesta de Juan Carlos Grisolía
Respuesta de Maderas Sanchez S.L.
Perdón Juan Carlos... ¿Eso de cambiar la cerradura y poner sus cosas en la calle no puede ir en su contra? No puede recibir una denuncia por coacciones? Si fuera al revés, si fuera él quién quisiera echarla a ella no tendría que haber un proceso judicial? - Amparo BB
Una mujer no tiene problema ninguno. Si él denuncia a la policía que le han puesto las cosas en la calle, se puede encontrar con que le detendrán, pues la razón real por la que la consultante ha llegado a ese punto es precisamente porque está siendo víctima de insultos y de maltrato, según su percepción. Cosa distinta sería él... - Juan Carlos Grisolía
Pues en mi opinión es muy injusto para ellos. Gracias por contestarme! - Amparo BB