En 2 meses me tome la pastilla del día siguiente y ahora siento que me duele mi vientre y mis senos me sale liquido amarillo

En 2 meses me tome 3 pastillas del día siguiente y ahora me duele mi vientre y me salen liquido amarillo en mis senos y siento que me esta creciendo mi vientre y me duelen los ovarios si me bajo mi mes pero me sigue doliendo mi vientre y mis senos siento que me crecieron y mi mi vientre siento puntadas y m duele

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente no es un medicamento que puedas tomar como una aspirina cada que te duele la cabeza, este es un medicamento fuerte que alterar tu organismo a fin de evitar un posible embarazo y tienes que dejar pasar 6 meses para volverla a tomar ya que es el tiempo que necesita el organismo para reestablecerse, ya que de los contrario puedes provocar daños en tu organismo o que esta ya no haga efecto, te recomiendo acudir con tu ginecólogo a una revisión y que optes por algún método anticonceptivo que tu ginecólogo te puede recomendar...

Muchas gracias, ya tengo cita hasta el 3 de diciembre, pero quisiera saber si estoy embarazada ayúdeme

La pastilla hace efecto si la tomas durante las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, pero cuando la tomas continuamente puede dejar de hacer efecto, así que la única forma de saberlo seria mediante una prueba de embarazo, si es que ya pasaron más de dos semanas de la relación de riesgo puedes hacértela en sangre que es más confiable y si ya pasaron tres semanas puede ser en orina aunque a veces son un poco confusas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas