Que hacer con mi mamá y mi novio?
Conocí a mi novio por la pareja de mi mamá, ya que la hermana de mi novio es su nuera. Yo tengo 26 y el 35. Cuando mi mamá supo no estaba de acuerdo por el supuesto parentesco y porque mi novio antes tenía una reputación no muy favorable. En 1 año 4 meses de relacion, mi mamá ha estado en negación, cuando le hablo de él se incomoda, no quiere que lo deje pasar a la casa (vivo con ella)y ni el saludo le da, y a parte no quiere que su pareja se entere. Por otra parte mi novio, se frustra el siempre trata de tener detalles, pero mi madre no da su brazo a torcer, realmente el es otra persona es muy buena persona conmigo. Mi novio dice que no le doy su lugar, que no quiere estar en una relación escondiéndose ni crear un problema con mi mamá o abuela (que es como si segunda madre y tampoco acepta la relación), yo le digo que cuando estemos como pareja va a cambiar pero me siento entre la espada y la pared, no se como hacer reflexionar a los dos, por una parte mi madre que sea más accesible a menos un trato cortes y por otra mi novio que me tenga fe y paciencia.