Ante todo perdona la tardanza. Respondiendo a tu pregunta lo primero que te tengo que decir es que tengas cuidado con las amistades. Porque hay gente que te pone buena cara y no son de fiar. Tienes envidia y negatividad encima tuya. Y eso hace que lo que te tenga que venir se ralentice.
¿En el pasado tuviste alguna clase de problema con una mujer de cabello castaño tirando a estatura baja y un hombre alto? ¿Relacionado con algún asunto económico? Porque veo que hay bloqueos por culpa de estas dos personas y esta relacionado con el dinero. No se si eres tú o alguien muy cercano a ti que dicho problema te salpicara a ti.
Si me preguntas si te llega el amor yo te digo que si. Pero el amor no lo vas a encontrar donde tu vives. Lo veo que esta como a las afueras de donde tu vives. Me explico:
Esta persona no vive en tu misma zona. Por lo tanto uno de los dos se va a desplazar. Hasta te diría que se desplaza el por temas laborables, y hay es cuando lo conoces. Para saber como es te diré que es : más mayor que tu. Divorciado, signo de aire. Cabello negro. Tez de piel tirando a morena. Tiene un trabajo fijo y de responsabilidad. Es la persona que veo para ti. Eso si. Procura darte baños de agua con sal. Y pon un vaso de agua con sal debajo de tu cama para que vaya limpiándote o si no esto se puede retrasar que estas muy cargada.
Por cierto. ¿Vives en un pueblo?