Como instalar un interruptor horario analógico
He comprado un interruptro horario anlagoco orbis inca duod para cambiarlo por el que tenia que era otro modelo aunque del mismo fabricante pero ya no lo fabricanban el antiguo el cometido es para regular la calefaccion del piso de forma horario de tal forma que tengo el termostato y ademas el interruptor horario analagico de tal manera que puedo contralar cada quince minutos el tiempo encendido de la calefaccion ahora me encuentro que al no ser igual al anterior no se cmo instalarlo ya que conecto El cable azul de corriente considerado neutro a N, y el cable marron considerado fase a la L, bien creo que hasta aqui bien pero ahora biene lo peor tengo dos cables del termostato uno azul y otro marron conecto el azul al numero 1 y el marron al numero 2 y luego tengo una pestañita que dice auto ó ON esta donde tiene que estar, y tambien los caballetes los paso todos a la derecha y despues los tiempos que quiero calefaccion los paso a la izquierda: asi es como los tengo pero hace lo que quiere a veces va la calefaccion bien segun lo previsto pero a veces se enciende si tener que encenderse pues si en el termostato pongo OFF no derbiera de ir como antes pasaba pero ahora no corta al poner OFF en el termostato, es muy largo perdonar pero queria explicarlo bien gracias anticipadas