10 días de retraso solo con desecho marrón en mi semana de descanso con parche

Espero me ayuden estoy ya muy preocupada me cuido con parches estoy casada así que pues mantengo relaciones normalmente .me kite en ultimo parche del mes para en mi descanso me bajara mi regla pero solo me bajo un desecho seco y marrón esa esamana pero fue solo un día ya son 11dias y no me abajado nada sient cólicos pero nada aun ya no me seguí poniend el parche porque mi esposo piensa que puedo estr embarazada por favor ayuden que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya llevas tiempo usando tiempo el parche y has seguido las indicaciones no tendria porque haber ningun riego de embarazo, como ya pasaron 10 dias de retraso ya puedes realizarte una prueba de embarazo, yo te recomiendo una prueba en sangre ya que es mas confiable e independientemente del resultado deberas acudir a tu ginecologo para que te realize un chequeo y ver que esta pasando...

¿Buenas noches hoy me echo una prueba de farmacia de embarazo y me salen 2rallitas solo que la de ted me sale muy bajita por qué sera que si esty embarazada y noce nota bien porque mela ice en la noche la prueba?

Como te mencione las pruebas de sangre son más confiables ya que las de orina a veces los resultados son confusos y no se puede confirmar o descartar el embarazo, la prueba en orina te la puedes efectuar en cualquier momento, aunque se recomienda por las mañanas ya que la orina esta más concentrada, pero te repito que a veces el resultado que arroja es confuso y no depende de la orina sino de la prueba...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas