Mostrar valores igual que los del listbox en una hoja
¿Hola dan como estas?
Sabes tengo una duda ! Resulta que un listbox me muestra los valores ejemplo 1,65 en una fila en la siguiente fila de la misma columna del listbox 4,125 ... Lo que pasa que al pasarlos a una hoja me copia esos valores 1,65 y el otro 4.125 como si fuese mil..
Al copiarla me fije que el 1,65 lo copio como texto y el siguiente como numero..
La idea es que copie idénticamente los números que están el listbox a la hoja
Esta línea no se como dejarla he probado varias formas pero no me resulta
Worksheets("Reporte").Range("G" & nFilaFin) = ListBox1.List(i, 6)
Por favor estimado gracias .. Saludos
Private Sub CmbReporte_Click() Application.ScreenUpdating = False On Error Resume Next filafinal = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Hoja2.Range("A2:J" & filafinal).ClearContents Dim nFilaFin As Double Dim nTotDat As Double nFilaFin = Worksheets("Reporte").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row nFilaFin = nFilaFin + 1 nTotDat = 0 For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 If ListBox1.Selected(i) = True Then Worksheets("Reporte").Range("A" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 0) Worksheets("Reporte").Range("B" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 1) Worksheets("Reporte").Range("C" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 2) Worksheets("Reporte").Range("D" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 3) Worksheets("Reporte").Range("E" & nFilaFin).Value = CDate(Format(ListBox1.List(i, 4), "short date")) Worksheets("Reporte").Range("F" & nFilaFin).Value = CDate(Format(ListBox1.List(i, 5), "short date")) ''' , "#,##0.000") Worksheets("Reporte").Range("G" & nFilaFin) = ListBox1.List(i, 6) Worksheets("Reporte").Range("H" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 7) Worksheets("Reporte").Range("J" & nFilaFin).Value = ListBox1.List(i, 8) ' Worksheets("Reporte").Range("H3").Value = lbltotal.Caption Worksheets("Reporte").Range("I3").Value = CDbl(lbltotal) nFilaFin = nFilaFin + 1 nTotDat = nTotDat + 1 End If Next i If nTotDat = 0 Then MsgBox "Debe seleccionar datos para pasar a hoja reporte", vbCritical, "Validación" Exit Sub Else MsgBox "Se han pasados: " & nTotDat & " datos a hoja Reporte", vbInformation, "Validación" Dim Archivo As Variant ChDir ThisWorkbook.Path Archivo = Application.GetSaveAsFilename( _ InitialFileName:=".xlsx", _ fileFilter:="Excel (*.xlsx), *.xlsx") If Not Archivo = False Then ThisWorkbook.Sheets("Reporte").Copy ActiveWorkbook.SaveAs Archivo ActiveWorkbook.Close MsgBox "Archivo : NUEVO LIBRO " & Archivo & " creado. bueno " Else MsgBox "Proceso cancelado. No se ha creado el NUEVO LIBRO." End If Application.DisplayAlerts = True CheckBox6 = False End If End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1