Como averiguar quién está detrás de un perfil en redes sociales?
Necesito saber quién está detrás de un perfil falso de Instagram.
Hace dos años comenzó a hablarme por WhatsApp una persona con una foto falsa y nombre falso. El tema es que esta persona me decís que vivís en un sitio en el que yo vivía entonces, conocía por qué zonas me novia de fiesta, decía que nos habíamos conocido cosa que era falsa etc. Después de bloquearla y decirle que sabía que era un perfil falso, al tiempo empezó a hablarme por Facebook, otra vez igual, mismo nombre y misma foto falsa de Facebook, peor en esta ocasión al hablar con el haciéndome la loca, me dijo que vivía en otra ciudad en la que yo vivía en ese momento y nombrando me el bar al que yo solía ir en este pueblo. Al darme cuenta de que era una persona que me conocía bien y me asusté, comencé a intentar llamar al número por el que me habló en WhatsApp, pero ya no existía. Le dije que iba a denunciarlo y me terminó bloqueando. Ahora después de un año me a vuelto a hablar esta vez por Instagram y otra vez la misma historia pero ahora vive en un sitio diferente. No sé cómo averiguar de quien se trata, he pensado en denunciar pero no me gustaría que luego resultará ser alguien cercano a mi.
¿Alguna idea que no sea denunciando? Solo tengo de esta persona un nombre y foto falsa.. Y dos redes sociales falsas y número de móvil que ya no existe...