Problema con cuadros combinados en cascada

Tengo un formulario con dos cuadros combinados que toman el valor de dos tablas, una de padres y otra de hijos, que están relacionadas (1 a infinito). La idea era que al escoger un nombre de un padre en el primero filtre los hijos que le corresponden del segundo cuadro. Las tablas están relacionadas mediante una consulta y en el primer cuadro "despues de actualizar" le he puesto "me.cuadro_combinado.requery". Parecía funcionar bien, pero al avanzar a través de los registros desaparecen los nombres de los cuadros combinados, con lo cual el resto de campos del formulario no se sabe a quien están referidos.

¿Alguien sabe como se arregla?

1 Respuesta

Respuesta
2

Los datos de los registros no "desaparecen" (lo puedes comprobar en la tabla), lo que ocurre es que no los ves, porque son valores que no corresponden con los que están en ese momento en el cuadro combinado (por "culpa" del requery).

La solución es muy sencilla: pon la misma instrucción (me.cuadro_combinado. Requery) en el evento "Al activar registro" del formulario. Si he entendido bien cómo tienes montado el formulario, te debería funcionar.

Un saludo.

¡Gracias! 

Tenías razón ahora sí funciona!!

De verdad muchísimas gracias por responder tan rápido.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas