Macro para muliplicar en TextBox
Tengo una instrucción para multiplicar dos textbox y cuyo resultado lo arroje en un tercer textbox, el problema que tengo es que si por ejemplo en el textbox1 pongo "105.2" y en texbox2 "15" en el textbox3 me da como resultado $1,578.00 lo cual es correcto, pero si cambio el valor del texbox 2 por "16" el resultado en el textbox3 es $16,832.00 lo cual no debe ser. En que estaré mal. Anexo la instrucción
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) If TextBox1 <> "" And TextBox2 <> "" Then TextBox3 = CDbl(TextBox1) * CDbl(TextBox2) TextBox3 = VBA.Format(TextBox3, "currency") TextBox2 = VBA.Format(TextBox2, "currency") TextBox1 = Replace(TextBox1, ",", ".") End If TextBox2.SetFocus End Sub Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) If TextBox1 <> "" And TextBox2 <> "" Then TextBox3 = CDbl(TextBox1) * CDbl(TextBox2) TextBox3 = VBA.Format(TextBox3, "currency") TextBox2 = VBA.Format(TextBox2, "currency") TextBox1 = Replace(TextBox1, ",", ".") End If TextBox1.SetFocus End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Sebas Torres
1