¿Tome clorfenamina y estoy embarazada, la dejó de tomar?

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo gripe tenía unas pastillas que me sobraron de clorfenamina y me tomé una pero ahora estoy dudando si abre hecho lo correcto ayuda no sí dejar de tomarlas o si con una sola pastilla le haga daño a mi bebé no Quiero que le pase nada malo, ¿pienso muy tarde que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Mejor deja de tomarlas por precaución, pero estate tranquila ya que parece poco probable que la pastilla que has tomado pudiera afectar al bebé o a ti.

Respuesta

Según estudios no se ha detectado que la clorfenamina afecte el embarazo, pero no es recomendable automedicarse y más si existe un embarazo de por medio, si ya lo tomaste ya no se puede hacer nada, mejor acude a tu medico y que el te recete algo adecuado a tu estado...