Hola David, lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
Como le he dicho a Francisco, soy consciente de vuestro punto de vista y seguramente tenéis razón en que objetivamente no debería ver un problema en lo que planteo. Sin embargo, como persona que soy, estoy subjetivado por mis propias razones y experiencias y algo que a ti parece una "vanalidad" puede no serlo para mí, porque por lo poco que sé, nadie tiene la verdad absoluta.
Lo segundo que me comentas es que como técnico sanitario te ofenderías mucho si se diese una situación así, cosa que no veo muy coherente en alguien con una visión tan profesional del campo de la medicina porque, en tus propias palabras, es solo un trabajo, no un asunto personal. Cuando dices que te ofenderías entiendo que estás evocando a tu parte personal y subjetiva, no profesional y objetiva, la misma parte que hace que yo me pueda sentirme incómodo en una consulta.
De todas formas, creo que mi pregunta tampoco pretendía tocar los temas que mencionáis, estaba solicitando información sobre una orden que intenta proteger la intimidad de las personas en un lugar donde a veces (seguramente no son la mayoría) se descuidan esas cuestiones. No veo muy correcto que al llegar a la consulta y encontrarte a 6 personas no se mencione el papel que ocupan ahí o que si te hacen un tacto rectal lo repitan de nuevo todos los estudiantes para ver como se hace o que el parto de tu mujer se llene de curiosos de cualquier especialidad a los que que les hace ilusión ver un nacimiento en directo...
Era por ello mi interés en conocer esa orden y saber a lo que me da y no derecho. Dejando de lado la falta de madurez que tú achacas a mi preocupación, simplemente buscaba información con el fin de prevenirme tratando directamente con el especialista, algo que personalmente me daría más tranquilidad en consulta y que no veo una ofensa a nadie si hago mi petición siendo respecto.
La pregunta estaba más relacionada con el derecho y la orden SSI/81/2017 , por lo que no puedo votar la pregunta como útil, pero agradezco de veras tu visión del tema desde el punto de vista de un profesional sanitario. Un saludo.