Qué es lo que tengo en mi pene?

Les escribo para consultarle ciertos síntomas que se han manifestado en mi pene los cuales me han alarmado.
Al principio, en el tronco de mi pene han aparecido ciertas, por así decirlo, manchas rugosas (no resaltadas) que aparentaban ser piel curada después de una quemadura leve (después de una ampolla) y en mi glande había puntos rojos pequeños. Después las manchas en el glande desaparecieron pero se incrementaron las irregularidades lo que me alarmó mucho más. Éste día me he percatado que han aparecido irregularidades resaltadas y en la punta del glande tengo una mancha más prominente y roja. Debo aclarar que nada de eso me causa molestia, comezón o dolor de ningún tipo.
Como dato adicional debo decir que mi cuerpo entero (exceptuando cara y manos) está cubierto por ronchas las cuales no me dan picazón.

Respuesta
-1

Te recomiendo acudir con un dermatólogo a una revisión y diagnostico...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues tu descripción el algo confusa pero puede tratarse de Virus del papiloma que es algo que debes tratar. Pero no estoy muy seguro con tu descripción, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas