Tengo 23 años y mi menstruación me llego 2

Ayuda no se por que me llego 2 veces al mes el dia 1 de octubre y el 29 de octubre ... Y necesito saber para que fecha exactamente me puede llegar la menstruación para este mes que viene en noviembre 2018 y estoy muy estresada por que a cada segundo pienso por q no me a llegado ... AYUDAAAAA

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás

Tengo unas dudas: ¿Mantuviste relaciones sin protección? ¿Antes cada cuánto te venía la menstruación? ¿Estás tomando algún medicamento?

no estoy tomando ningun medicamento mi esposo me esta cuidando tenemos asi como 6 meses  y 2 veces me a pasado q me a llegado 2 veces al mes la mestruacion me llego el 1 de octubre y se me fue el 3 lugo me llego el 29 del mismo mes y se me fue el 1 de noviembre siempre me dura 3 dias... y pues mi esposo me dice q eso tambien debe ser por la pensadera y el estres 

Es probable que si. De todas formas es un buen número de ciclo, no es algo anormal. Sería raro si te viniera cada 15 días por ejemplo, pero te ha venido 28 días después, por lo que es algo común.

entonces es normal? tengo que ser paciente y no estresarme mucho verdad 

Si, es común. No sucede nada. Y si, para la salud hay que estar tranquila.

Respuesta
1

Tienes un ciclo completamente normal y regular.

Los ciclos no se cuentan por meses, es decir, me ha venido dos veces en octubre, y luego en noviembre, no, así no se cuenta, se cuenta por días.

Los ciclos se empiezan a contar desde el primer día de la última regla, te vino el 1 de octubre y luego el 29, con lo cual, has tenido un ciclo de 28 días, completamente normal, no se si me he explicado bien.

¿No sabes como se cuentan los ciclos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas