He pintado mis puertas y al cabo de 6 meses han amarilleado
He pintado mis puertas com pintura titan esmalte poliuretano satinado color blanco1400 y pasado 6 meses las puertas estaban guardadas y los permarcos tapados por reformas en mi casa, así que cuando termino mi sorpresa es que ha tomado un color vei o blanco roto no se como explicar el color. Las puertas estaban pintada con pistola por un profesional y los petardos a brocha por mi, he ido al que me pinto las puertas y me dice que reclame a la tienda, la tienda dice que el representante de titan se a labado las manos y se van hacer cargo de mis puertas. La tienda le quiere poner pintura al agua ahora y con rodillo creo, por favor estoy echo un lío y no se lo que hacer. Podéis recomendarme una pintura que darle y no se amarillehe tan pronto y que podía hacer en mi caso para terminar con mis puertas y no pagar más dineros.
Este amigo tiene toda la razon, o es la madera que en su caso lo más escandaloso es cuando se trata de pino, también una tendencia natural es que los poliuretanos se tiendan a ir a color casi amarillo/naranja salvo que traigan protectores UV en su composicionque deberían traerlo sobre todo si son blancos. - Juventino Robles