Puedo quedar embarazada usando condón si pasa esto?

Si estaba teniendo relaciones (penetració) con mi novio usando condón y el eyaculo y al rato unos 25min despues de haber eyaculado cuando se quito el condón y vimos que no había mucho semen dentro del condón (casi nada) y por esto lo llenamos de agua y comprobamos que no tenía huecos y no tenía ningún lugar por donde se saliera el semen, al comprobar vimos que no tenía lugar donde salirse.

Pensamos que se pudo haber secado o que se salió por abajo, ¿esto es posible?

¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si es posible que haya salido por el anillo, si tu novio eyaculó y continuó con los movimientos del coito.

La cantidad de semen eyaculada, puede ser pequeña si el muchacho se había masturbado recientemente o si tienen relaciones sexuales muy seguido.

_

¿Y con esto puedo salir embarazada?

¿Me necesito tomar una pastilla para prevenir?

No veo la necesidad de la pastilla, porque alteraría tu ciclo hormonal haciendo que sientas síntomas que interpretarías como de embarazo.

_

Respuesta

Si el condón no se lo quito antes de que el pene se pusiera flácido puede que si se haya escurrido, pero también no siempre se eyacula la misma cantidad, por otro lado no hay riesgo de embarazo si este no quedo dentro de tu vagina...