Referenciar a varias casillas de una hoja hacua otra

Quisiera mediante una fórmula en la hoja2 colocar tres valores que se encuentran uno debajo del otro en la hoja1 con un nombre especifico ejemplo “1” este nombre lo introduzco semanal, en la semana 1 en cierta casilla coloco 1, en la próxima semana colocaría 2 entonces necesitaría que me colocara en ese mismo lugar de la hoja2 los nuevos valores referenciados en la hoja 1 que se encuentran en la columna que le continua y así que me cambiara semanalmente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responder a tu pregunta necesito saber si entendí bien...

¿Los datos están en la hoja1 y quieres traerlos a la hoja2 y que te cambien semanalmente? Si podrías ponerme otro ejemplo con nombres más específicos te agradezco, porque tengo una idea muy vaga de lo que deseas.

Te envio el link del archivo para que puedas entender

https://we.tl/t-pRiv0mkk7o 

Ok, ya tengo una formula planteada para ello, pero necesito que me digas una ultima cosa... ¿Quieres qué los valores que pasen a la hoja 2 cuando cambies el numero de la casilla en la hoja 1 queden en otras celdas o reemplacen los valores que ya estaban? Es decir, si tienes "1" en la celda de la hoja 1, en la hoja2 tendras los valores de la columna "1", si cambias el valor de la celda de la hoja1 a "2", ¿quieres qué los valores de la columna "2" tomen el mismo lugar donde ya estaban los de la columna "1" o quieren que se posicionen en otras celdas?

Exactamente en las mismas tres celdas que estaban los anteriores y cuando cambie de numero en la hoja1 y ponga 3 entonces en la hoja en el mismo lugar donden estaban el anterior me cambie por el nuevo valor, ahora esos valores de la hoja 1 estan uno debajo del otro y quiero ponerlos uno al lado de otro 

Envíame tu archivo final, con todas las modificaciones que le vayas a hacer al correo [email protected] y poderte ayudar con lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas