Tengo un problema con mi notebook
Hace unos días quise recuperar alguna imágenes perdidas que estaban en un disco duro, todo salió bien hasta que volví a poner mi tarjeta ssd puesto que todo empezó normalmente hasta que de la nada se me pegó la pantalla, lo reinicié por consiguiente pero después de aparecer la imagen de windows se quedaba la pantalla en negro, decidí volver a instalar windows y funcionó, hasta que nuevamente mientras se actualizaban los controladores se quedó la pantalla pegada, podía mover el mouse pero nada más y si lo reiniciaba pasaba lo mismo que antes (solo cargaba el logo de windows) al segundo intento de instalar windows me percaté que esto pasaba cuando se actualizaba el controlador de mi tarjeta de video nvidia (quien antes ya me daba errores) y ahora estoy buscando una manera de solo ocupar la tarjeta de video integrada al procesador y evitar que se actualice solo el controlador de la tarjera nvidia (por cierto este notebook no cuenta con la manera de quitar la tarjeta de video dedicada en este caso nvidia)