¿Esto fue grosero de su parte?
Hace unos dos meses, tuve una pelea con mi ex novio (ya era mi ex), llegó a mi casa sin avisar y yo estaba con la persona que salgo actualmente. Mi ex es MUY agresivo y quiso golpear al otro, pero este último se fue huyendo en su carro. Mi ex estaba muy enojado, me gritaba y me golpeó. Yo perdoné que el otro se haya ido porque es una persona muy pacifica y no pelea con nadie.
Hoy salió el tema sobre peleas, le dije que yo haría cualquier cosa por mis hermanos, incluso pelearme. Y su respuesta fue esta (copio y pego tal cual)
El: siempre se pueden evitar, tengo toda mi vida evitando peleas de golpes, si tú te quieres enfrentar a golpes con alguien está bien, pero yo no voy a recibir un solo golpe de una vez te digo, y si haces una pelea y me golpean olvídate que te vuelva a hablar
Yo:no me tienes que amenazar, no te preocupes, y que no me defenderías lo tengo bien clarito
El: no es amenaza y que bueno que lo tengas bien clarito.
Ni siquiera hablábamos de ESA vez, pero me duele porque pues no me gustaría sentirme desprotegida con alguien o que él vuelva a poner primero su integridad sin importarle un poco la mía.
Cuando se fue de mi casa aquella vez, hasta las dos horas me preguntó si estaba bien y si me había golpeado, cuando le dije que sí, solo me dijo "puta madre" y ya.
No le he contestado porque siento que fue grosero, y en base a mi anterior relación me prometí no soportar ninguna groseria de nadie.