Llevo dos años teniendo relaciones sin cuidarme y no quedo embarazada

Estoy en pareja hace 2 años, tenemos relaciones sin cuidarnos... El siempre acaba afuera. Yo por mi parte tengo ganas de tener un hijo. Y sé por amigas que ellas tuvieron relaciones sin cuidarse y los novios hacían lo mismo (acabar afuera) y quedaron embarazadas sin quererlo.

¿Por qué conmigo no ocurre eso?

4 respuestas

Respuesta

Porque no has tenido suerte o porque tu compañero tiene muy buen control de su eyaculación.

Pero si quieres tener un hijo, para que aplicar la reversa. ¿O es que tu pareja no esta de acuerdo y quieres embarazarte sin consentimiento de él?

_

Respuesta

No es muy lógico lo que cuentas, llevas dos años teniendo relaciones sin protección, y es raro que no hayas quedado embarazada, puede que uno de los dos tenga problemas de fertilidad.

Si quieres un bebé, ¿por qué no tienes relaciones completas?.

Está claro que estáis buscando un bebé, lo raro es que hagáis la marcha atrás.

¿Tu pareja que opina al respecto?.

Respuesta

Los embarazos por coito interrumpido son muy raros pero si se llegan a dar, es por eso que aunque no haya eyaculación dentro existe el riesgo de embarazo, si tu quieres quedar embarazada entonces por que no termina el dentro, eso es indicio de que el no desea que tu quedes embarazada, solo recuerda que un hijo es cosa de dos, pues traer un hijo al mundo requiere de una gran responsabilidad, ahora si después de que el termine dentro continuas sin poderte embarazar seria recomendable acudir con un especialista para ver donde esta el problema...

Respuesta

Antes de nada, no empieces a pensar que tienes algún problema de fertilidad (o que las tenga tu novio) porque las relaciones sin eyaculación no son completas - la llamada “marcha atrás” también es un método anticonceptivo, aunque más criticado que otros y menos confiable.

Si el hombre eyacula fuera y lo hace correctamente (sabe controlarlo y no se le escapa antes de sacar el pene; así mismo, si no hace penetraciones muy seguidas), es muy poco probable que una mujer se quede embarazada. Si el hombre bebió alcohol, si está con mucho sueño o si no sabe controlar bien su eyaculación, los “escapes” pueden ocurrir y por ello es que ese método no puede ser aplicado por todos, sobre todo por las parejas que no desean embarazos.

Por otro lado, me llama la atención tu deseo de tener un hijo que no coincide con los deseos de tu pareja. Entiendo que puedas tener ganas de ser mama, y si tenéis una buena relación y sientes que tu novio te ama, creo que deberías de hablarlo con él, expresar tu deseo y escuchar sus motivos. Si ahora no estáis de acuerdo sobre este tema, si te quedaras embarazada, la relación podría complicarse (no sabes cuál sería su reacción) y tu deseado embarazo podría ser que no te sea tan buena noticia para ti, como lo esperas…