Hace una semana tuve relaciones, el condón se rompió al día siguiente tome postinor 2unidosis hoy tuve un poco de flujo marrón

Cómo se si la pastilla postinor 2 unidosis me funcionó agradeceria mucho si me sacan de esta duda por favor, la verdad estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo esta funcionara, pero por tu pregunta parece que no te tomaste el tiempo de leer las indicaciones de lo que tomaste ni conocer cuales pueden ser las reacciones que puedes presentar.

El postinor es un medicamento fuerte que altera el organismo para prevenir un posible embarazo y dentro de las reacciones que produce es el retraso o adelanto de los periodos menstruales, así como la alteración en el flujo, además de que deberás esperar seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es el tiempo que se necesita para que tu organismo se restablezca, de lo contrario puedes provocar daños a tu organismo o que esta ya no te haga efecto...

Hoy me bajo! Tenía entendido que me bajaría a la semana de haber tomado la pastilla, eso que significa?

Como te comente en mi respuesta las reacciones que produce el postinor es el retraso o adelanto de los periodos menstruales, existe un mito de que si después de tomarlo no tienes sangrado, la pastilla no funciono lo cual es solo un mito ya que todo dependerá del organismo de cada mujer pues habrá quien si lo tendrá y quien no, pero si lo tomas como se indica este funcionara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas