Bueno dias, tengo un fallo en mi termostato roca RX-200.

Tengo instalado el termostato en una caldera de gasoil desde gace 8 años, y llevo un par de dias notando que el programador diario, aunque en el display aparece la "llama" como que funciona, en realidad no habre el paso de agua a los radiadores, pero curiosamente y en ese momento de doy al boton de apagado "el de ka maleta de viaje" y acontinuacion lo desactico con el boton "C", se habre la valvula y funciona perfectamente. ¿De qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene fácil solución, está pidiendo un cambio,, configúralo de nuevo, pero me temo que va a seguir dando ese fallo, si tienes posibilidad de poner el emisor más cerca de la caldera