Tuve relaciones sin y con condón, tengo síntomas de que me va a bajar, tome la pastilla de emergencia ¿Puedo quedar embarazada?

El se limpió el líquido preseminal, antes de entrar pero tuve miedo así que fui a comprar la pastilla de emergencia al día siguiente, me la tome a las 11am (una sola dosis) pero sigo teniendo síntomas de que me bajara, pero tengo miedo que pueda estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Caro lo que vas a tener es un buen desajuste hormonal.

El liquido preseminal aunque lo limpies en la penetración no se puede controlar así que hiciste bien en tomar la pastilla aunque no conviene abusar de ellas.

Respuesta

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y nunca es 100 % efectiva.

Aunque tu pareja se limpie el pene, no va a servir de nada, porque se limpiaria solo por fuera, y va a seguir segregando líquido preseminal.

¿Cuándo tomaste la pastilla?.

A los pocos días de tomarla, por lo general se tiene que presentar un sangrado por deprivación, eso indicaría que ha funcionado, en cualquier caso, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y recuerda, tienen que pasar mínimo seis meses para poder tomarte otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas