Estoy buscando un programa para hacer esquemas eléctricos pero con imágenes donde se puedan añadir los diferenciales

Programa para para hacer esquemas eléctricos como cuadros con sus diferenciales automáticos y todo lo relacionado con ello con imágenes y poder pintar las líneas

1 Respuesta

Respuesta

Yo uitilizo el "expres sch".

Trae mucha simbología, y puedes dibujar tus propios símbolos.

Se pueden diseñar tablillas impresas en 3 capas.

Es gratis en la red y esta basado en el autocad.

_

Muchas gracias pero lo que estoy buscando más bien es un programa de diseño gráfico donde pueda yo colocar los elementos y se vea la imagen de los mismos como si montaras un esquemas pero con los elementos fotagrafiados no se si me explico bien gracias de nuevo

Ok