Ejecutar una acción con un botón en un registro seleccionado
Tengo un formulario para introducir clientes, con un subformulario con una tabla que muestra la relación de clientes. Aquí podéis ver lo que tengo hecho:
He creado este código que se ejecuta cuando hago clic en un botón:
Private Sub Etiqueta49_Click() Dim rstTPV As DAO.Recordset Dim Codigo, last_cod, SKU, Articulo, CodigoIVA, last_codIVA As String Dim ImporteTot, IVA, BI As Double Dim miTicket As String '---------------------------Tu calculo del codticket 'Le damos a la variable vAño el valor del año actual: Las dos cifras finales vAño = Val(Right(Year(Date), 2)) 'vUltimo es igual al Número de Registros del año +1, que se sumará abajo vUltimo = Nz(DCount("[CodTicket]", "[01-TPV Facturacion]", "[AñoApunte] = " & Year(Date) & " AND " & "Left(CodTicket,1) = '" & "T" & "'"), 0) 'Si vUltimo es nulo, es porque no hay ningún NumJustifica, entonces le damos valor 0 If IsNull(vUltimo) Then vUltimo = 0 End If 'Sumamos 1 al valor anterior vUltimo = vUltimo + 1 miTicket = "T-" & vAño & "-" & Format(vUltimo, "00000") '---------------------------Tu calculo del codticket fin Set rstTPV = CurrentDb.OpenRecordset("01-TPV Facturacion") rstTPV.AddNew rstTPV!CodTicket = miTicket rstTPV!Fecha = Format(Date, "dd/mm/yyyy") rstTPV!Trimestre = DatePart("q", Date, vbMonday, vbFirstFourDays) rstTPV!AñoApunte = Year(Date) rstTPV!CodCliente = Me.NIF_CIF rstTPV.Update rstTPV.Close Set rstTPV = Nothing MsgBox "Cliente añadido al TPV", vbInformation End Sub
Este código coge el registro en curso (del formulario principal), pero me gustaría que el registro que tome sea el que selecciono en la tabla del subformulario.
¿Es posible conseguir eso?
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1