No se si estoy embarazada, help solo cuento con ustedes

El 12 de octubre perdí mi virginidad mi no lo metió todo y fue cuando se iba a venir lo saco, se supone que el periodo me llegaba el 14 tenia dolores en el vientre, pero no, me vino un 20 y se me fue un 25 o 26 en la tarde, mi periodo siempre tarda o llega muy temprano, entonces ok pensé que no esta embarazada, luego un mes después un 1/11 lo hicimos sin condón, nosotros siempre usamos desde la primera vez, pero esos dos días por causalidad no teníamos, cuando yo me levante, el dijo que crea que acabo adentro, el no sintió que se vino, pero si que algo salio, dijo que en la pose que estábamos lo tenia como doblado o algo así, no sintió, entonces el 14/11 me vino mi menstruación yo bien pensé que no estaba embarazada, y hoy 7/12 no siento síntomas pero si veo mi barriga grande y tengo gripe, y me toque y siento como latidos, no se si sea mi mismo corazón que suena en todo, a la vez no creo porque me vino mi periodoo pero estoy asustada.

2 respuestas

Respuesta
1

Si tienes posibilidades de estar embarazada y bastante. Lo que debes hacer cuanto antes es hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

Respuesta
1

Haz tenido muchísima suerte porque si te vino la menstruación se descarta embarazo. Por lo menos en las dos primeras veces que comentas que te bajo, y concuerdo con el compañero de arriba, tenés chances de haber quedado embarazada. Siempre que tengas relaciones sin protección aunque no te acaben adentro tenés posibilidad... No sé por qué haces esas cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas