Regular voltaje fino en placa regulador de voltaje ya montado
He visto por ahí que es posible instalar dos potenciómetros para regular el voltaje, uno "·grueso" y otro "fino"
Compre un regulador de voltaje AC/AC para una fuente de laboratorio, pero al probarla y variar los voltios lo hace muy bruscamente, querría que lo hiciese más fino y he visto que por poder se puede.
El problema es que el regulador ya esta montado.
He visto que es fácil desoldar el pote original para adaptar las nuevas conexiones a la placa.
Subo imágenes de lo que he comprado y un esquema por si alguien me puede echar una mano a montarlo.
He visto algún vídeo, pero no me aclaro como montarlo y parece sencillo pero se explican como un libro cerrado, lo único que he sacado claro es que se necesita un pote de 1K :(
Lo que he comprado:
Y ¿como?
¡ Muy bien ! ,,, ¡ si señor ! me alegra verle de nuevo por aqui,,, ocurre que la miseria solo conduce a la medioocreidad, y además no evita los "engendros" como dice Utd,,, los multivueltas cuestan el doble o el triple que los otros dos juntos,,,, pero no estamos calculando el valor del montaje de 5000 reguladores, si no de uno solo,,,, por tanto me reafirmo que el tener buenas ideas, siempre van acompañadas del saber y del conocimiento, lo otro es dar palmas al prójimo sin saber porqué,,,,,,,Salu2 - Super You
¿Cómo anda Colega Super?. No regrese. Simplemente "entre a curiosear", vi que al que preguntaba lo confundían más que responderle... y deje mi humilde colaboración. - Boris Berkov