Hijo agredido en pelea ,agresor intentó clavarle una navaja
Muy agradecida por la ayuda de los expertos, planteo la cuestión. En la noche de 1 de diciembre, mi hijo medió en una discusión con otro y su pareja . El otro estaba muy alterado y en vez de razonar ya la emprendió a golpes y patadas con mi hijo . El se defendió y tras dos puñetazos el agresor cayó al suelo y mi hijo dejó de golpearle . Cuando el agresor se levantó, de forma escondida sacó una navaja hacia el cuerpo de mi hijo. Afortunadamente, dio un salto para atrás y no se la clavó. Con su mano le dio un golpe y la navaja cayó al suelo . Mi hijo le volvió a golpear. Los vecinos llamaron a la policía local y nacional. Para mi hijo solicitaron la atención de una ambulancia. La policía levanto atestado y gracias a un vecino que vió como el agresor escondía la navaja, la policía la incauto . La chica dio positiva en alcohol, el agresor creo que no. Mi hijo tampoco dio positivo. La ambulancia lo llevó al hospital, le atendieron y quitaron radiografías . A las dos horas le dieron el alta. Al salir lo llevé a la policía y presentó la denuncia . El agresor estaba detenido en la policía . Pues al llegar la policía y verificar que que intentó clavar la navaja, lo llevaron esposado. Mis preguntas, para evitar gastos puede pedir al ministerio fiscal que lo defienda y que pida una indemnización para que el agresor se haga cargo de los gastos de ambulancia y hospital . Pues creo que el hospital pasará factura a mi hijo. Y el responsable de dichos gastos es el agresor . Pues mi hijo no inició la pelea . Me dijo una amiga que en esos casos la factura de ambulancia y hospital se la remiten a mi hijo . Y que él tiene que pedir al juez una indemnización para que la pague el agresor . Mi hijo sólo quiere que se haga cargo de esas facturas. La camisa rota, jersey y zapatos estropeados no los reclama. El trabaja y está dado de alta en la seguridad social por su empresa . Por favor, me podrían pasar unos consejos para una buena defensa . Y ratificar quien debe pagar los gastos de ambulancia y hospital. Pues entiendo que en principio el hospital se la girará a mi hijo. O, al tratarse de una agresión con arma blanca, el hospital ya no le pase la factura a mi hijo.