Delito de lesiones leves. Consulta
He tenido una Agresión de un vecino con un apero de labranza HORQUILLA pues me la blandió a LA CABEZA Y AL PECHO y al final DESCARGO EN LA MANO. Hay parte de Lesiones por golpe y estoy A RAÍZ de Esto con tratamiento Psicológico. Tengo que ver al medico forense y al juez en pocos días. Mi pregunta es: 1) Quiero UN ABOGADO DE OFICIO, ya que estoy en Paro aunque HABLE POR MI EL FISCAL (no cuento con su ASESORAMIENTO) pues necesito DEFENDERME. ¿Tengo DERECHO A EL y que necesito cumplir de REQUISITOS pues dicen que NO SE CONCEDE a todos? 2) Tengo un TESTIGO pero NO SE CUANDO INCLUIRLO para que le llamen a declarar 3) ¿Cómo pido la HISTORIA CLÍNICA completa?. 4) El Agresor ha mandado cortar setos privados a una "cuadrilla del Ayuntamiento" argumentando que ERAN DE UN FAMILIAR suyo, han dejado así sin seto defensivo para que ACCEDA CUALQUIERA A RECOGER CASTAÑAS. Lo mismo hace en nuestras fincas colindantes BAJA EL SETO levantando la desbrozadora sobre nuestra propiedad. ¿Cómo DENUNCIO? ¿Es un Delito? Daños,¿intrusión? ...