¿No quiero crecer más que hago?

Tengo 15 y mido 1,63 al principio de este año comense midiendo 1,59 y en mi familia hay muchas estaturas variadas por ejemplo tengo una tía que mide como 1,45 por parte de mi padre el mide 1,73, mi habuelo 1,57 mi abuela 1,50 por parte de mi madre ella mide 1,55 mi abuela 1,64 y mi abuela no estoy seguro solo se que era bien alto lo que si sé es que en ambas familias predominan los bajos la pregunta es creceré más no soy atlético pero como saludable no quiero crecer más :'v

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Felipe, discúlpame compañero si no he comprendido bien, ¿deseas quedarte con la estatura que tienes en la actualidad y no crecer ningún centímetro más?.

Si es así, me temo que no conozco ningún método para que el crecimiento del organismo se detenga antes de la edad preajustada para ello, que en las mujeres se situa entre los 16 o 17 años y en los varones se prolonga hasta los 19 o 20 (siempre según cada persona). Hacerlo, en principio es imposible y aunque pudiera hacerse, sería ir contra natura, o provocando una desnutrición.

Te pido perdón de nuevo si estoy interpretando mal tu mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas