¿Como saber si alguien entro en mis carpetas y cambio algo de mis archivos?

Quisiera saber si hay alguna forma en mi computadora de saber si alguien entro a mis capetas y cambio o borro algo que no estoy seguro si me modificaron un archivo que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los archivos tienen una pestaña que dice la última vez que fueron modificados, sino has tocado nada puedes verificar la fecha y la hora, la conclusión ya la sacarás tú.