El seguro no me quiere pagar los desperfectos que sean ocasionado en la cocina para localizar una fuga
La semana pasada tuve que dar parte al seguro de mi casa porque a una vecina del primer piso la caía agua por la cocina (yo soy el cuarto piso) se hicieron varias comprobaciones y parecía que podía ser de mi casa pero como no marcaba en el tercer piso insiti en que abrirían por el primer piso y se negaron el problema viene en que los muebles de mi cocina tienen 46 años después de avisar tanto a mi perito y al perito de la comunidad de que los muebles había que romperles ya que no se podían desmontar como los típicos de ahora que son módulos se lo repetí en varias ocasiones a los dos peritos les dije que como no seria la fuga mía tenían que poner los muebles nuevos y dieron la callada por respuesta y ahora me llama el perito de la comunidad y me dice que se haga cargo mi seguro y que pasen la minuta y cual es mi sorpresa que recibo una llamada de mi perito que no puede reponer los muebles por que no es causa de agua y ya no se que hacer o que debo.