¿ Que hacer cuando mi vecina se niega a que entren en su casa a arreglarle las goteras?

Llevo un tiempo intentando solucionar un problema que le genero a mi vecina de abajo. Hace cosa de 6 meses empezó a tener goteras en su baño, lo notifico y él seguro me comento que lo mejor seria reformar mi baño y cambiar todas las tuberias, ya que eran muy viejas aunque no estaban estropeadas. Me comento que al tener que picar y dejarlas al descubierto al ser antiguas podían oxidarse y crear mas daños. Por lo que me metí en obras, reforme todas las tuberías de la casa ( baño y cocina ). Pero hace tres semanas mi vecina vuelve a quejarse de goteras, luego de avisar al seguro, me comenta que ellos no lo pueden arreglar porque no lo cubre él seguro ( es una fuga en él codo del bajante del wc) y que los obreros me tenían q dar una garantia de obra de un año. Contacto con quien me hizo la reforma y al intentar entrar en la casa de mi vecina para que ellos vieran los desperfectos, esta se niega e incluso me insulta y me llama de todo. Al no poder acceder a su casa lo único que me pueden hacer los obreros es arreglarlo desde mi baño, pero sin poder confirmar si hay fugas o no. Yo deje constancia en mi seguro de lo ocurrido. A mi sorpresa que mi vecina ha solicitado un perito judicial. Este perito ve mi reforma y me dice q todo esta en orden. ( No tengo ningún papel de ello). Doy por zanjado él tema, pero hace un día que mi vecina vuelve quejándose de goteras, ella a tenido las tomas de catas abiertas Xq se ha negado y en estos días he eacuchado martillazos en él baño...

Ahora dice q no he arreglado la gotera, que la tengo que indemnizar y arreglarle su baño. A todo esto él seguro no se hace cargo. ¿Qué debo hacer? ¿Debo dar parte otra vez al seguro? ¿De recibir insultos ir a la policía y dar parte de todo lo ocurrido? También comentar que no hay comunidad en él edificio y nadie quiere tener roce con esta vecina.

1 respuesta

Respuesta
2

Usted tiene seguro de la vivienda, y supongo que tiene asistencia jurídica, póngase en contacto con ellos, y que le resuelvan el problema con la vecina. Me refiero a que se pongan en contacto con ella para que permita entrar en su vivienda para solucionar el problema

¿Usted toco solo su bajante o toco tuberías comunitarias?

También puede enviarla un burofax con certificado de texto y recepción, indicando que tal día un obrero ira a su vivienda para evaluar el problema y solucionarlo, que en caso que no se le permita el paso, se dará por entendido que no existe problema alguno, y que dicho burofax servirá como prueba fehaciente ante los jugados, de que usted ha intentado solucionar el problema y que ella se ha negado a facilitar el paso para solucionarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas