Placa pladur que tipo elijo para reliazar el cajón de un inodoro supendido

Tengo que instalar un inodoro suspendido y para taparlo voy a colocar un cajo con pladur para después alicatarlo, pero no tengo claro que placa de pladur coger ya que he visto que hay un montón de tipos,(hidrofugas, acústicas, cemento hydropanel o multiborad). Podéis indicarme cual es la mejor para mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Con hidrofuja sobra, la placa de color verde. Por 12 euros tendrás suficiente .

Hydropanel es más para dentro de las duchas, humedad constante .

Ok, gracias. Otra cosa, el grosor da la lo mismo,es que he visto de vrios tamaños 6 mm, 9, 12 y 15

Yo siempre 15, las otras es para tabique doble o techo