¿Tener el ritmo cardíaco alto puede matar?

Es sinusal, mi corazón sano y todos mis exámenes también. En reposo tengo desde 92 a 120, 115 y 120 después de comer, al mínimo esfuerzo mi ritmo se eleva exageradamente eso si, es muy molesto e incapacicante, al cambiar de postura también aumento más de 40 latidos, al ejercicio mínimo tengo una taquicardia sinusal muy elevada

1 respuesta

Respuesta

En General tu Taquicardia Sinusal no Conllevará a que te vallas a Morir. Solo Relájate y deja que tu Corazón Lata conforme a tu Metabolismo del Cuerpo. Ami me pasa Igual, después de Comer se me acelera Bastante, o cuando me acuesto y cambio de Postura También Pasa Igual. Pero yo no le Pongo Atención a Eso, ya que así es mi metabolismo Corporal, además de esto sufría de Palpitaciones a una Hipertensión que me diagnosticaron y con los medicamentos me he sentido Mejor. Lo que Podrías Hacer es hacer cosas que distraigan esos miedos que sientes al sentir tu corazón muy Rápido, por ejemplo empieza con Practicar con un Deporte, mirar vídeos que sean de tu Agrado, también puedes optar por practicar Actividades que relajen tu estado emocional y mental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas